Verificación y actualización de todos los datos. actualización y control permanente de la base de datos.
Confección de tarjetas identificativas de todos los Socios.
Control de altas y bajas.
Distribución de la revista, si la hubiera, a todos los asociados.
Mantenimiento diario, mensual y anual de la página web.
Emisión de facturas a clientes.
Gestión de la contabilidad general de la sociedad. Control de ingresos y gastos.
Control de cobro de la cuota de los socios.
Atención del teléfono de la sociedad de 9 a 20h.
Gestión, organización y logística de las reuniones de la junta directiva (viajes, transfers, alojamientos, caterings.)
Atención a las secciones y grupos de la sociedad, si los hubiera, atendiendo sus demandas.
Envío de mailings electrónicos continuos de información a todos los socios sobre cursos, congresos, etc…
Control de visitas de la página con estadísticas periódicas.
Revisión de los e-mails de la junta directiva (presidente, secretario, tesorero) si se demandara.
Organización y logística de las reuniones de la sociedad si así se solicitara.
Elaboración de documento de solicitud de auspicios y avales científicos de la sociedad.